¿Tus reuniones de equipo son eternas y poco efectivas? ¿Os cuesta llegar a soluciones en las que todo el equipo esté alineado? ¿Te parece un reto fomentar la colaboración en el entorno online?
En esta píldora de aprendizaje extremadamente práctica exploraremos las claves para facilitar reuniones y sesiones de equipo ágiles y colaborativas, en las que se alcancen los objetivos del equipo de forma colaborativa y se potencie la inteligencia colectiva. Aprende los principios, herramientas y metodologías para evolucionar tus reuniones y sacarles el máximo partido.
¿Qué aprenderás? 
  • Principios de la facilitación de equipos distribuidos. 

  • Herramientas para dinamizar reuniones digitales efectivas. 

  • Cómo fomentar la colaboración y potenciar la inteligencia colectiva en remoto. 

 ¿A quién va dirigido? 

Para líderes, project managers y freelancers que están gestionando o trabajando en equipos en remoto y quieren evolucionar la forma de trabajar de su equipo en este nuevo contexto.  

Para personas que se estén enfrentando al desafío de reuniones improductivas, falta de colaboración y alineamiento, dificultades para la toma de decisiones y quieran aprender prácticas y herramientas para dinamizar sesiones de equipo más eficaces.

¿Qué incluye? 
  • Píldora de aprendizaje, sesión virtual en directo (2h): Sesión interactiva y participativa en la que el experto compartirá conocimiento, se resolverán dudas y se dialogará sobre la temática. (Te enviaremos la grabación para que la puedas volver a ver cuando quieras). 
  • Ebook: Con recursos, contenidos y actividades adicionales para profundizar y poner en práctica lo aprendido.