¿Te estás enfrentando a los retos que presenta gestionar proyectos en remoto? ¿Te cuesta alinear al equipo en torno a unos objetivos comunes? ¿Sientes que no estas siendo todo lo productivo que podrías ser? ¿Te cuesta tomar decisiones y adaptarte a los cambios constantes para responder a las necesidades de tus clientes?
Esta es una píldora de aprendizaje extremadamente práctica, para todos aquellos líderes de equipo, project managers e intraemprendedores que quieren aprender las claves para gestionar proyectos en remoto de forma ágil, eficiente y productiva. Conoce las distintas metodologías, herramientas y mejores prácticas para lograrlo.
¿Qué aprenderás? 
  • Cómo definir objetivos de forma colaborativa mediante la metodología OKR. 
  • Implementación de metodologías ágiles con Trello. 
  • Retrospectivas para el aprendizaje continuo del equipo. 
¿A quién va dirigido? 
Para líderes,  project managers y freelancers que están gestionando o trabajando en equipos en remoto y quieren evolucionar la forma de trabajar en este nuevo contexto.
Te estás enfrentando al desafío de nuevos procesos, nuevas formas de organizar, nuevas dinámicas dentro del equipo... y necesitas profundizar en las habilidades, metodologías y prácticas para liderar en el entorno online. Deseas desarrollar tus proyectos en remoto de forma más ágil, productiva y eficiente.
¿Qué incluye? 
  • Píldora de aprendizaje, sesión virtual en directo (2h): Sesión interactiva y participativa en la que el experto compartirá conocimiento, se resolverán dudas y se dialogará sobre la temática. (Te enviaremos la grabación para que la puedas volver a ver cuando quieras). 
  • Ebook: Con recursos, contenidos y actividades adicionales para profundizar y poner en práctica lo aprendido. 
 
¡Revoluciona la forma en la que trabajas!